FANDOM

El Charger ( Traducido al Español como Cargador) es un Infectado Especial del Left 4 Dead Fanon

Apariencia

El Charger tiene un brazo mas fuerte que el otro, usa un traje de campesino tiene un pie grande y en el otro usa una zapatilla, tiene una cabezita parecida a la de un tortuga. Tiene el brazo cubierto de sangre por peleas anteriores o por golpes. Su cuerpo es muy parecido a al tank solo que es directamente proporcional comparado con el tank, aunque a diferencia de este ultimo, muere bastante facil, basta con darle dos golpes de melee, o bien darles disparos a la cabeza.

Ataques

El Charger tiene el ataque llamado la carga se ejecuta este ataque se compone de 2 fases, la primera es en la que el Charger correra durante 2 segundos y medio arrastrado todo lo que alla por delante y la fase de impacto o al terminar la carrera el primer golpe quita la vida lento o a veces rápido .

Daño:

El ataque de "puñetazo" causa 10 de daño, util para matar a un superviviente

El golpe embestida causa 10-15 de daño lo suficienta para matar a un superviviente o dejarlo incapacitado.

Hablidad: 

En una embestida si se choca contra algo su barra de cargo tardara 12 segundos en cargar completamente.

En cambio si mata a un superviviente o si se libera por una explosion su barra estara completamente cargada.

Curiosidades

  • Este Infectado Especial si es Canon o sea que si Existe en el Juego
  • No puede cambiar de direccion al embestir.